Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970
Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970

Sumando igualdad

Accediendo a nuestras capacitaciones en PLC, electricidad domiciliaria o de planta para los empleados y/o grupo de interés de tu empresa, ayudas a sostener los cursos gratuitos de capacitación laboral destinados a jóvenes y adultos en condiciones de vulnerabilidad.


Beneficiarios: Cerca de 800 jóvenes y adultos en condición de vulnerabilidad de la ciudad de Córdoba que en su mayoría provienen de barrios marginados en condición de subocupación, desocupación y/o que no han podido completar sus estudios.


Objetivo: Favorecer la promoción de derechos y la inserción laboral de jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad de la ciudad de Córdoba.


Aportes: Capacitando a tus empleados y/o grupos de interés en nuestro Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco de barrio San Vicente permitís el sostenimiento de los cursos gratuitos destinados a jóvenes y adultos en condiciones de vulnerabilidad. Además, todas nuestras capacitaciones cuentan con certificación oficial otorgada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba.


  • Comprando un curso de $30.000 capacitas hasta 20 empleados con certificación oficial del Ministerio de Trabajo, y ayudas a que mantengamos nuestros cursos gratuitos de capacitación laboral para jóvenes y adultos.