Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970
Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970

ConstruiRSE nace en el año 2012 como proyecto de la Oficina de Planificación y Desarrollo de la Obra de Don Bosco - Argentina Norte.


Somos un grupo de personas integrado por profesionales y técnicos de la comunidad salesiana, que trabajamos convencidos de que cualquier ayuda solidaria debe ser dirigida y coordinada para alcanzar el resultado deseado.


Sabemos que diversos sectores que integran nuestra sociedad están dispuestos a colaborar y muchas veces no encuentran la manera de que su aporte se transforme en un cambio esperado y significativo.


Somos un puente que busca unir las Obras salesianas al trabajo de empresas comprometidas con el medio donde actúan, con especial atención en los jóvenes de contextos vulnerables.

OBJETIVOS


El proyecto ConstruiRSE tiene por objetivo formar alianzas con empresas y organizaciones que permitan alcanzar la igualdad de oportunidades para los jóvenes. De manera específica, se busca:

Ampliar la asistencia y promoción de derechos para niños, niñas, adolescentes y jóvenes, a través de las distintas Obras salesianas de educación formal y no formal.

Acceder a más oportunidades de capacitación e inserción laboral para jóvenes de la Obra de Don Bosco.

Mejorar la calidad de todas las propuestas educativas de nuestras Obras, fomentando el desarrollo integral de los jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social.

Colabora con nosotros y ayudanos a construir una realidad mejor para los jóvenes beneficiarios de nuestras Obras.

NOS ACOMPAÑAN