Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970
Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970

Una ayuda solidaria por la educación

Nuestros pequeños amigos de Colonia Mi Hogar de la Provincia de Salta están necesitando la colaboración de todos aquellos que quieran sumarse a la causa de la educación.

En la Colonia viven niños y niñas de distintos puntos de Salta en situación de extrema pobreza y asisten a la Escuela Parroquial de Don Bosco “Ceferino Namuncurá” del barrio El Milagro. Cada día deben tomar dos colectivos de ida y dos de regreso para poder asistir al cole, perdiendo tiempo de estudio, esparcimiento y juego.

Las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista, quienes cuidan de estos chicos, han lanzado una campaña de financiamiento colectivo en la web para recaudar fondos para la compra de un vehículo que permita el transporte de estos niños de manera ágil y segura. Cumplir este sueño no sólo permitirá garantizarles una mejor calidad educativa  si no también poder dar respuesta a urgencias que puedan surgir, ya que la Colonia se encuentra en una zona aislada de la Ciudad.

Invitamos a toda la comunidad a colaborar con esta causa solidaria, para que estos pequeños estudiantes puedan hacer valer su derecho a una educación de calidad.

Para saber más y colaborar, hacé click aquí.

LEAVE A REPLY