Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970
Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970

TechPro2: Un proyecto internacional de Fiat Chrysler Automobiles

TechPro2 es un proyecto internacional creado en conjunto con los Centros salesianos de Formación Profesional, y propone a los jóvenes un aprendizaje especializado para el desempeño laboral en el sector automotriz.

Los estudiantes que son parte del programa deben haber completado sus estudios básicos obligatorios y provenir de entornos de vulnerabilidad social. Con la apertura de tres nuevos proyectos en 2014 (Argentina, India y Filipinas), el Programa opera actualmente en 52 países alrededor del mundo.

El curso dictado en el marco de este Programa provee un aprendizaje tanto teórico como práctico, y es manejado por salesianos, y diseñado y equipado por Fiat. Cada Centro cumple con los mismos estándares aplicados por la red de servicios de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

Los estudiantes de segundo y tercer año tienen la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia de primera mano, a través de pasantías y prácticas profesionales en Centros de Servicios de FCA.

Sumado a la oportunidad educativa ofrecida a los alumnos, TechPro2 y el programa de prácticas profesionales juegan un rol fundamental al proveer al Grupo FCA de empleados calificados.

Link a la Página oficial del Programa aquí