Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970
Email: masoportunidadesarn@donbosco.org.ar | Teléfono: (0351) 484 4600 / 351 7541970

Día del Niño en la Parroquia de El Tropezón

El pasado Sábado 1º de Agosto se celebró el Día del Niño en la Parroquia San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, de El Tropezón.

La jornada inició a las 15 y culminó a las 19 horas, con una convocatoria de aproximadamente mil niños y niñas que disfrutaron de payasos, castillos inflables, artes circenses y juegos para todos los gustos. Además, golosinas, chocolates, alfajores y gaseosas colorearon aún más una tarde que estuvo signada por las sonrisas y la alegría de los más pequeños.

La celebración reunió a los Oratorios de Córdoba y a los Exploradores, poniendo de manifiesto la gran motivación de adolescentes y jóvenes que cada semana brindan su tiempo, energía y dedicación a estas actividades de educación no formal que buscan el desarrollo del pleno potencial de cada niño que es parte de la Obra de Don Bosco.

Esta celebración fue posible gracias al enorme esfuerzo de personas que trabajan día a día por el bienestar, desarrollo y promoción de derechos de niños y jóvenes de contextos vulnerables, y a las generosas donaciones de Empresas y Fundaciones comprometidas con su entorno, a quienes agradecemos por haber colaborado con nuestra misión como salesianos de Don Bosco.

Gracias a CONIFERAL, ARCOR, FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS, COCA COLA, BMW (Automunich S.A.), PANIFICADOS DEL CENTRO S.A., y a la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba.

Para ver las fotos del evento, ingrese aquí.